Comparando herramientas de calidad y desarrollo software
Los chicos del portal de fábricas de software llevan desde hace un tiempo sacando una muy interesante serie de post que comparan herramientas de calidad y desarrollo software. Os dejó aquí los enlaces a los informes que me han parecido especialmente interesantes, junto con un breve resumen del resultado de la comparativa:
– Comparativa entre OPTIMYTH, CAST y SONAR. Comparativa de las tres herramientas de obtención de métricas de calidad del código. Parece que la más completa es Optimyth, seguida muy de cerca de la herramienta libre Sonar.
– Comparativa de herramientas de Integración Continua. Comparativa de Hudson – Jenkins, CruiseControl y Continuum. Aquí la cosa está más clara: Hudson – Jenkins son las que mejor salen en el informe.
– Comparativa de herramientas de análisis de código duplicado. Comparativa de Simian, CPD y Checkstyle. Muy igualada la cosa, pero parece que Simian ofrece mejores prestaciones.
Hola, muy interesantes las comparativas que indicas, ¿pero donde están los enlaces?
En un portal que murió, por eso no están