Resumen de la I jornada de la Calidad de los Sistemas de Información (CSI)
El Diccionario de la IA
¿Perdido entre tanto «prompt», «agente» y «token»? Llévate gratis el diccionario con todos los términos de la IA explicados en claro, sin tecnicismos y con ejemplos. Déjame tu email y te lo envío ahora mismo:
Sin spam. Al descargarlo te unes a mi newsletter y te puedes dar de baja cuando quieras.
El pasado martes 1 de junio se celebró la I Jornada de la Calidad en los Sistemas de Información… las CSI Madrid. Antes de nada, agradecer a los ponentes (de AENOR, Visure, Centic, CES y Alarcos Quality Center) su participación, y la calidad de sus ponencias (como así atestiguan las altas valoraciones de las encuestas realizadas por los asistentes), y, cómo no, agradecer a los asistentes su importante participación (la sala donde celebramos las jornadas se quedó justa de espacio y de sillas), interés e interesantes debates. En resumen, la jornada fue muy interesante y provechosa, a lo que se unió que el lugar de celebración fue muy agradable y complementó perfectamente esas interesantes conversaciones de los descansos.
Más abajo os dejo alguna foto y mi ponencia; y aquí podéis encontrar el resto de la charlas, junto con alguna foto más y algún dato sobre el evento.
Y algunas fotos.
La ponencia de Joaquín (Centic)
Algunos ponentes, asistentes y organizadore: Moises, Joaquín, Mónica, Carlos Manuel, Mario, yo y Maika
Lo dicho, muchas gracias… y nos vemos en las II CSI.