“La ingeniería del software es… un coñazo”
Si pasas por estas páginas con frecuencia, sabrás que cuando encuentro un patrón repetitivo, un pensamiento generalizado, curioso o que pida a gritos análisis o debate, suelo postearlo, en este caso le toca a… la ingeniería del software en un coñazo. Así me lo dijo el otro día una chaval, al terminar una ponencia que…