Volviendo de un verano… “Stranger Things”
Dejé de “postear” en el blog hace un mes y unos días, lo dejé en este punto: Volveré (en septiembre) ¡Viva el aburrimiento! y lo retomo hoy. Se acabó, ale, ya está, adiós agosto. Para mi, este ha sido un agosto (podría extenderlo a un verano) diferente, muy “Stranger Things”. No he salido ni un…