Si sabes mucho de algo, y eres bueno, comparte tu conocimiento, para mí, es una obligación moral hacerlo
Hay una popular frase de Richard Stallman que dice algo así como que «Compartir es bueno, y con la tecnología digital, compartir es sencillo». Yo le hubiera añadido que, además, en algunos casos, compartir es hasta una obligación moral. Voy primero con unos párrafos de esos de “predicar con el ejemplo”… Ya sabes, y si…