Esta página utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos, personalización de contenidos, para ofrecer funcionalidades de diferentes redes sociales y para mostrar publicidad personalizada.
Para más información puede consultar nuestra página de Política de cookies
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«¿Cómo es posible una visión tan distorsionada de la documentación?»
Totalmente de acuerdo con esto. Mucha gente se refugia erroneamente en las metodologías agiles para no documentar absolutamente nada.
Ayer hablando con un desarrollador de un grupo de trabajo que siguen metodologías agiles nos comentaba exactamente eso, que al final nada se documenta y que cada vez tienen más problemas para acordarse de las razones que les llevaron a tomar unas decisiones u otras.
Un saludo.
@jenriquez: Pues sí, desgraciadamente, y mal interpretando la filosofía ágil, se están manteniendo malas prácticas que son históricas, pero que se venden ahora como permitidas.