Resumen de la semana – del 17 al 23 de septiembre
El Diccionario de la IA
¿Perdido entre tanto «prompt», «agente» y «token»? Llévate gratis el diccionario con todos los términos de la IA explicados en claro, sin tecnicismos y con ejemplos. Déjame tu email y te lo envío ahora mismo:
Sin spam. Al descargarlo te unes a mi newsletter y te puedes dar de baja cuando quieras.
Volviendo a retomar las buenas costumbres, vuelvo a dejar el post dominical, con un repaso de lo que se ha visto y tratado esta semana en el blog.
– Sin duda la semana ha estado marcada por el post del lunes, ¿Por qué en España los informáticos tienen sueldos tan bajos? Aquí están las razones, que ya con más de 22.000 visitas y 81 comentarios, denota el destacado interés que hay por los aspectos profesionales en TI.
– El martes, otro post sobre metodologías ágiles, ¿FDD o Scrum? 6 ventajas de FDD frente a Scrum, con el propósito de ayudar a determinar si te puede encajar FDD.
– El miércoles fue interesante reflexionar sobre el papel hoy del testing, y como el área del testing atraviesa una de sus épocas más oscuras.
– Y el jueves os dejé el aviso de que no podéis perderos la 1º jornada en España sobre estimación contará con charlas de la Carnegie Mellon, Kybele, Alarcos, etc., tema que cada vez está tomando más importancia y que se está implantando en las empresas.
¿Te ha resultado útil?
Antes de irte, llévate gratis El Diccionario de la IA: todos los términos («prompt», «agente», «token»…) explicados en claro, sin tecnicismos y con ejemplos. Déjame tu email y te lo envío ahora mismo:
Sin spam. Al descargarlo te unes a mi newsletter y te puedes dar de baja cuando quieras.